domingo, 16 de marzo de 2014

Reflexiono: quiero ser libre.


Reflexiono.
Quiero ser libre
Como una nube en el firmamento
En esa infinitud azul.

Ya queda poco para que todo acabe. Sólo queda un último esfuerzo. Necesito que sea pronto ese tan deseado 29 de abril. Ya queda poco para alcanzar ese sueño que llevas tanto tiempo esperando. 
El último día que tuve exámenes globales, me invadió un pensamiento de tranquilidad y plenitud tan sólo observando cómo iba despertando la mañana. Era tan sobrecogedora la belleza de ese día, que revivió un sentimiento en mí de ansia, de ganas por vivir, de superación. Me transmitió un sentimiento de libertad, que hizo que me sintiera mejor. Ya ves. Una simple mirada al cielo puede transmitir todo eso. Desembotó mi pesarosa mente. Y me hizo mirar las cosas desde otra perspectiva. 
Y reflexioné de nuevo. Quiero ser libre, pero sólo conseguiré esa libertad a través del esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario