sábado, 15 de marzo de 2014

Silencios en la noche.

Silencio constante
en la estrellada noche
de mediados de abril.

Penumbra, sombra alargada.
En la cual, de madrugada,
no me deja dormir.

El silencio de la noche,
está lleno de reproches,
y de gritos, y suspiros
y de llantos, y gemidos.

¿Quieres hacerme el favor
de interrumpir el silencio
con tu dulce sinfonía?

Sí, esa que sale de tu boca;
como si Debussy fuese el que toca,
su opera prima, 
claro de luna. 

No soy capaz de conciliar el sueño,
¿puedes hacerme un favor?
Introduce tu voz en mi oído,
susurrando She's Thunderstorms.

Lying on her front
susúrrame al oído,
Up against the wall
hasta perder el sentido.

Mi alma está intranquila esta noche,
ante semejante silencio.
Ni siquiera yo soy capaz
de controlar lo que siento.

Vuelve a cantarme al oído;
parece que es lo único efectivo
para tranquilizar esta perturbada
y desbaratada mente.

Rasga el silencio
por favor, te lo ruego.
La noche está tan triste
sin tu voz en entre el silencio.

Sin tus manos en mis pechos,
sin mis labios en tu cuello,
sin mis manos temblorosas
entrelazadas en tu pelo.

Canta por favor.
Rompe este silencio.
Pero tú vuelve a susurrar
She's thunderstorms. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario