miércoles, 14 de septiembre de 2016

No puedo

aunque tarde,
comprendes que
nada es para siempre.

que todo es una ilusión,
que todo era cuestión
de horas,
días, meses,
tal vez años;
que esto se difuminara y
terminara en el hartazgo.

lo siento si te sabe a poco;
no puedo hacer más
de lo que ya hago
entre estas murallas.

las fronteras siempre
te terminan quemando.

lo siento si te sabe a poco;
no era mi inteción.
mis lágrimas no van a sanar
algo ya tan contaminado.

no puedo tirar yo sola de este carro.
no puedo remar yo sola a contracorriente.
no puedo...
no puedo dejar de sentirme inútil
no puedo dejar de sentir cómo la impotencia
mana de mis entrañas y me consume.

no puedo hacer otra cosa que quererte
y tú, sí, tú, sólo me pagas con unos desprecios
que sólo se compensan con la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario